Ir al Home Cuerpo de Playa Ancha - Valparaíso, Chile
Ir al Home English Version
 • Bienvenida
 • Iglesia
 • Historia
 • Misión
 • Actividades
 • Dios habla hoy
 • Noticias
 • Banda
 • Panderetas
 • Enlaces
 • Contactos


Hosted By Salvos.com

"Semana de la Liga de Misericordia"

Desde el 07 al 13 de Junio se llevó a cabo la semana de la liga de misericordia. En ella se realizaron diferentes actividades cuyo único propósito era el de poder ayudar y mostrar el amor de Dios de una forma practica y en acción.
Lunes: la cadena de oración tuvo como objetivo el de preparar de una forma especial nuestros espíritus para poner en obra nuestra fe y así comenzar fortalecidos con la bendición de Dios en está actividad participamos 23 socios y hermanos.


El día martes se visito a muchos camaradas enfermos especialmente ancianos, así como también a algunos familiares y amigos de los socios, a quienes se les compartió del amor del Señor y se les insto a tener la confianza plena en que Dios les ayudara a seguir adelante; en esta actividad hubieron momentos muy especiales. El total de casas visitadas fue de 26 y los visitadores 10.
El día miércoles se realizó una reunión casera. Esta actividad se llevó a cabo en la casa de un socio de la liga con el propósito de que ella invitara a sus amigos y familiares, algo que se logro y pudimos realizar la reunión donde se tuvo un devocional enfatizando a reconocer a Cristo como el Señor de nuestras vidas luego se concluyo con una once para pasar momentos de confraternidad y camaradería.
El día jueves la Liga de Misericordia realizó una visita al Hospital Carlos Van Buren donde pudo llevar artículos de aseo personal a las personas que se encuentran allí aquejadas por alguna enfermedad, además de poder ayudarles espiritualmente orando y conversando con aquellas que lo necesiten. Se visitó alrededor de 40 pacientes.


El día jueves se visitó el hospital Carlos Van Buren en el pabellón de medicina general se les llevo a los pacientes primeramente el mensaje de la palabra de Dios por medio de tratados y contactos personal, y cada uno se le entrego un paquete de útiles de aseo. Los pacientes visitados fueron 46 y se entregaron 30 paquetes de aseo. El día viernes, damos gracias a Dios por el encuentro del Club de la Edad de Oro, ya que este encuentro fue de mucha bendición tanto para los socios como para los miembros del club de la edad de oro, para está ocasión se preparo una once especial; se empezó con un devocional a cargo del oficial directivo quien exhortó a los presentes a buscar cada día de la misericordia del Señor que es inagotable e infinita, pero también a hacer de ella una cualidad que nos identifique como hijos de Dios y darla a aquellos que la necesitan. La reunión acabo con momento de compartir y alegría entre todos los que participamos.


El sábado se realizo el Festival de la Liga de Misericordia. Para el ingreso a está actividad se acordó entregar un paquete de víveres no perecibles, se presentaron muchos números especiales entre los cuales destacamos el numero de panderetas, la banda juvenil, los jóvenes soldados la banda adulta, solistas y algunos rompen hielos que fueron de gran interés a los asistentes está actividad concluyo con un mensaje dramatizado donde proclamamos la misericordia de Dios a todo aquel que le busca..


El día domingo fue un día muy especial ya que todas las reuniones estuvieron a cargo de la liga de misericordia desde la mañana hasta la ultima reunión; durante este día se insto a los hermanos y presentes a que podamos cada día tener presente el mandato bíblico de amar a nuestro prójimo como a uno mismo ya que eso significa verdaderamente poner en práctica la misericordia de Dios a aquellos que están lejos del amor de Dios..


Al término de este informe solo queda agradecer a Dios y a todos aquellos que pudieron hacer que está actividad sea posible para la honra y la gloria de Dios..


Informe: Capitán Alejandro Saavedra Heredia  
Fotos de: Capitán Alejandro Saavedra y Soldado Róbinson Soto  
©1995-2022 Ejército de Salvación - Valparaíso, Chile
Todos Los Derechos Reservados